viernes, 2 de noviembre de 2012

TRAILER DE MI VILLANO FAVORITO 2 POR HALLOWEEN

AQUÍ LOS MINIONS QUE TAMBIÉN ESTARÁN EN LA
DIVERTIDA SEGUNDA PARTE  DE MI VILLANO FAVORITO 2


Universal Pictures ha lanzado un nuevo trailer para la secuela de "Mi villano favorito", mostrando dos de los minions, en una aventura con temática de Halloween. 
"Despicable Me 2" traerá de vuelta a todos los personajes conocidos, incluyendo Gru (Steve Carell), las hijas de Gru, y los minions. Chris Renaud y Pierre Coffin (Mi villano favorito 1) están dirigiendo, y Kristen Wiig, Miranda Cosgrove, Russell Brand y Al Pacino son co-estrellas. La nueva película está programada para ser lanzada el 3 de Julio del 2013.
La primera película se estrenó hace dos años y recaudó $543 millones en un presupuesto de $69 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares