sábado, 10 de noviembre de 2012

ME DISCULPO CON TODOS LOS SEGUIDORES DE MI PAGINA

ANDRÉS IÑIGUEZ CREADOR Y PROPIETARIO DE ESTE BLOG
The Movie City
El Mundo de las Películas en tu Hogar 
Hola mis querid@s seguidores (as), en primer lugar quiero disculparme por haberme ausentado de mi blog por esta larga semana, me indispuso una lesión en mi columna que no me permitía ni si quiera sentarme así que a falta de una Laptop, no pude poner mas información. Así que ya estoy de vuelta aun que no tan recuperado, pero si para darles a conocer mas del séptimo arte aquí en mi Blog: The Movie City.
Así que mis mas sinceras disculpas a tod@s los que siguen con fervor este blog que fue hecho para ustedes.
P.D.:
Gracias por sus mensajes en internos, responderé a todos y a cada uno de ustedes, todas las dudas que tengan, a lo que al cine se refiere OK. xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares