VIN DIESEL PERSONIFICANDO A RIDDICK |
Desde que Vin Diesel comenzó a trabajar en la tercera entrega de "Las Crónicas de Riddick", titulada "Riddick", nos ha estado prometiendo que la cinta tendría una clasificación no apta para menores. La MPAA (Asociación cinematográfica de América), acaba de anunciar que la película tendrá, efectivamente, una clasificación R (Restringida) por su "violencia, lenguaje ofensivo y contenido sexual/desnudos explícitos."
La primera cinta, "Pitch Black", ya fue clasificada R; su secuela, "Las Crónicas de Riddick", para mayores de 13 años. Cuando se anunció la realización de la tercera entrega, los fans temían que Diesel fuera a suavizar el tono para conseguir una audiencia más amplia y hacer más dinero. Pues no ha sido así.
En la nueva película, Riddick, es dado por muerto y abandonado en un planeta abrasado por el sol y en el que supuestamente no hay vida. Sin embargo, pronto se encontrará luchando para sobrevivir contra unos alienígenas depredadores más peligrosos que cualquier humano al que jamás se haya enfrentado. La única manera de escapar es activando una baliza de emergencia para alertar a unos mercenarios y que estos aterricen inmediatamente en el plantea en busca de su recompensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario