jueves, 25 de octubre de 2012

IDRIS ELBA, PODRIA SER EL PRIMER JAMES BOND AFRO-BRITÁNICO

Idris Elba, trabajo en innumerables películas,
sus últimos films fueron, PROMETEUS, THOR y GHOST RIDER
Solo le quedan dos películas de James Bond a Daniel Craig, ahora muchos ya están pensando en quién seria su reemplazo. El nombre en boca de muchos es el del actor afro-británico Idris Elba. Si fuese él, sería el primer 007 negro, pero no quiere tener esa etiqueta.
"Es un rumor muy viejo. Mi padre y yo estuvimos hablándolo el otro día. Lo haría, pero no quiero que me llamen el primer James Bond negro", dijo el actor. "¿Entiendes a lo que me refiero? Sean Connery no fue el primer James Bond escocés, ni Daniel Craig el primer James Bond con ojos azules; así que, si lo hago, no quiero ser llamado el James Bond negro, ahora si Sony decide llamarme, seguro que me lo pensaré".
Los rumores de que él podría ser el próximo agente 007 se desataron cuando Naomi Harris, una de las protagonistas de la última película, declaró que Elba habló con los creadores de la franquicia sobre las posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares