sábado, 27 de octubre de 2012

CRITICA - ACTIVIDAD PARANORMAL 4

Buenas noches mi gente, bueno les cuento que recién llego de ver la película ACTIVIDAD PARA NORMAL 4  y la verdad estoy muerto del miedo.
La película como siempre empieza normal, como el resto de los films anteriores, pero conforme va avanzando la película, se torna mas y mas espeluznante.
Ahora la cuestión es, muchas personas dijeron "a de ser igual que todas" pues noooo, así es por que el miedo se torna en la mañana, tarde, noche y madrugada, muchas cosas suceden que te dejan atonito y te hacen que cierres los ojos, y no es broma.
Muchas escenas de la película estuvieron excelentes, los efectos, el suspenso, y la actuacion de todos en especial de los dos niños Wyatt y el vecino tenebroso.
ESCENA DE ACTIVIDAD PARANORMAL 4
OTRA ESCENA MUY BUENA DE ESTA PELÍCULA
Muchas personas o "criticos" de peliculas dicen que es malisima, a mi parecer no, tuvo muy buen desempeño en la trama, no esperen mas de lo que ya se vio en las otras partes, en el sentido de las camaras fijas y las camaras moviendose, el suspenso en cada escena cuando sale el sonidito tipico, te pone a parir por que no sabes que va a pasar. Esta vez mueren todos, lagunos no entendieron el final de la peli, pues yo si, es que hay que ser ignorante para no entender. Como se vio en la tercera parte que era una precuela, ya se supo que la abuela de Katie tenia una especie de secta de brujas, y queria usar a sus dos nietas para que sigan el legado de encontrar a una virgen para que ese demonio TOBBY siga con mas ganas de sangre y muertes, usando niños para sus propósitos, pues ahora Katie, esta envuelta mas en el rollo de las muertes sobre todo al final, en esta pelicula se atan algunos cabos sueltos, y eso fue lo que me gusto. Lo mejor de todo fueron las muertes de cada uno, en especial del amigo de Kathryn Newton en el papel de Alex Nelson  la rubia hermosa que actuo en la pelicula como la actriz principal.
No quiero ondear mas en detalles, me gustaría que la vean y que den su opinión

PUNTUACION: 7/10

le doy esa puntuación por que le miedo real empieza casi desde la mitad de la película, pero si no gritas es por k tienes nervios de acero y yo nos los tengo.
por cierto, mira a tu lado izquierdo TOBY TE ESTA MIRANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares